Un buen día con un mal principio

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un buen día con un mal principio

Post by Reesh » Fri, 28. Dec 18, 21:46

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Fri, 28. Dec 18, 20:51
Erqco y Reesh. Hay un mod para el X4 que añade algunas naves de X Rebirth, por ejemplo el Taranis, Arawn, Succellus ... se llama A ship mod https://www.nexusmods.com/x4foundations ... ?tab=files
Gracias Ricardo, peeeero..... lo acabo de desinstalar, porque me daba una inestabilidad que me sacaba del juego a los 10 segundos de combate, en cuanto se me juntaban un par de naves. Habra que esperar a que lo mejoren, porque yo quiero mas naves :cry:

Por cierto, reitero mi advertencia, cuidado con los mods, he desinstalado dos mods, y he tenido que empezar desde el principio, por no probar antes si podia quitarlos. :headbang:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Un buen día con un mal principio

Post by Ricardo-Hardwifyi » Sun, 30. Dec 18, 02:02

Reesh, hay dos versiones, la ashipmod_v22_balanced que es la estable, y la otra ashipmod_v22 para hacer pruebas, testearlo y ayudar a quien lo está desarrollando.
\\***Ricardo***//

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Un buen día con un mal principio

Post by Reesh » Sun, 30. Dec 18, 11:07

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Sun, 30. Dec 18, 02:02
Reesh, hay dos versiones, la ashipmod_v22_balanced que es la estable, y la otra ashipmod_v22 para hacer pruebas, testearlo y ayudar a quien lo está desarrollando.
Lo se, he utilizado la estable, no digo que sea ese mod, pero he puesto varios y cuando entro en combate se crashea el juego, cosa que no me pasa sin mods.

Por ejemplo, sin mods, el sistema de construccion es una mierda, construyo una estacion en eleccion de Hativah III, y resulta que como mi nave esta en Argon primero, me la construye a 500km del mapa, pero en Argon primero, Resultado, a recargar la partida que deje toda la noche para sacar algo de pasta, porque tampoco se puede eliminar la dichosa estacion una vez construida, no quiero el dinero, simplemente no quiero esa estacion.

Conclusion, a esto le queda aun un largo camino.

P.D.: He encontrado un mod que, llevando un manager a la estacion, cuando hablas con el te da la opcion de reciclar estacion, con lo cual desaparece y te reembolsas el 80% del valor. Por lo menos ya no tengo una estacion a 900km de cualquier cosa. :lol:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Return to “Español / Spanish X-Forum”