Advanced satelites y cloaking device.

Moderator: Spanish Forum Moderators

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Advanced satelites y cloaking device.

Post by lcemann » Mon, 19. Jan 04, 10:28

Pos eso señores,alguno sabe como funcionan y en el caso de lso satelites avanzados,ke diferencia hay entre los normales y estos?
El cloaking device funciona en realidad o solo esta como "adorno"?

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Tue, 20. Jan 04, 05:48

Los satelites avanzados tienen mas alcance (en el tipo de scanner) que los satelites regulares. De resto, son iguales (bueno, mas caros :P )

Del cloacking device? ni idea, no lo tengo todavia. Me pareció haber leido por ahí que el jugador no lo puede usar. Pero no estoy seguro.

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Tue, 20. Jan 04, 10:04

Gracias Caleb,he conseguido "descifrar" en los foros guiris,ke el advanced satelite puede mostrar imagenes 3d de los sistemas en los ke se encuentran.Lo he probado y asi es,no es nada del otro mundo pero si haces un zoom(tecla "inicio" por defecto)despues de haberlo activado con la tecla "insert",pueedes ver el objetivo ke selecciones de cerca.
Del cloakin device sigo investigando :wink:
Saludos.

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Thu, 22. Jan 04, 06:35

En serio? Pues mejor aún!! Realmente no los habia probado, es lo que habia leido. Prefiero dejar una nave capurada en el sistema que me interesa. Con el "trade extension" puedes hacer lo que quieras.

Voy a probar el satélite avanzado, suena interesante.

sparrow1es
Posts: 3
Joined: Mon, 12. Jan 04, 09:24
x4

Post by sparrow1es » Thu, 22. Jan 04, 09:50

Hola, el cloaking device no está implementado en el juego.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 28. Jan 04, 09:53

Hasta donde yo se, el Cloacking se supone que solo lo usa algún NPC, (no cuento más porque reventaría parte de la historia). No se siquiera si el jugador puede llegar a usarlo.

El satelite avanzado tiene más rango de vision que uno normal, (como un triplex scanner ma o menos), y según el manual puede hacer de cámara remota, (para ver la cosas, además de poder ver el mapa del sector en el que está).

Hay un mod muy majo, ( buscadlo en http://www.xscripting.com ), que hace que los Adv. satellites te manden un mensaje cada vez que se detectan naves enemigas entrando al sector donde está. Muy útil para monitorizar los sitios donde tienes 'negocios'... :wink:

L.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Mon, 16. Feb 04, 00:29

Entonces me podeis explicar como activar los advanced satelites pq yo los expulso de la nave pero luego no puedo recibir imagenes de mis naves en ese sector
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:18, edited 1 time in total.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 16. Feb 04, 09:33

Pues la verdad, hasta donde yo los he usado, basta con eyectar los Advanced satellites, y ya está.

Para usarlos como cámara la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, (tirando de los mini-monitores, supongo), pero no lo he hecho nunca.

Lo que si es seguro es que sólo con eyectarlos, ya te funcionan como Scanner. :)

JP
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Mon, 16. Feb 04, 10:56

Los satélites avanzados *NO* muestran ningún tipo de vídeo. Son exactamente iguales que los normales, pero con el rango aumentado (sacado de varios posts del foro en inglés).

Hay un script wn www.xscripting.com que les da la habilidad de avisarte si detectan Khaaks en su sector, que posiblemente los haga más justificables.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 16. Feb 04, 13:46

Recuerdo haber leído en el manual del juego que los Advanced Satellites tenían capacidades de 'video'... igual es que se pueden mapear a un monitor en plan cámara remota... o que se pueden usar para transmitir la señal de video de alguna de tus otras naves... no se.

O es una metida de pata del manual... :lol:

Pero, en todo caso, es algo bastante inútil. Ciertamente el MOD que convierte los Adv. Sats en 'detectores de Khaaks' es mucho más interesante que el resto. :)

JP
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Mon, 16. Feb 04, 19:31

Lo de que dan señal de vídeo es puramente retórico. Búsqueda en el foro inglés para más datos.

sparrow1es
Posts: 3
Joined: Mon, 12. Jan 04, 09:24
x4

Post by sparrow1es » Tue, 17. Feb 04, 09:38

En realidad lo que hacen, es dar una vista "externa" del sector en el que se encuentran, si haces zoom en el mapa del sector puedes llegar a ver los objetos que se encuentran en elsector en 3d, no solo el simbolo

Return to “Español / Spanish X-Forum”