Una curiosidad divertida (Contiene spoilers)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Una curiosidad divertida (Contiene spoilers)

Post by letor » Sun, 23. Dec 18, 11:31

Hola.

Navegaba yo por esos espacios siderales, cuando me encontré una estructura que ya antes había visto. Y como ahora no tenía prisas, me paré a curiosear. Y, ¡Oh sorpresa!...
Spoiler
Show
Era una Bóveda de Datos. Ya me había encontrado algunas y, sospechando que tendrían alguna utilidad, les puse una baliza. Pero entonces no me paré en ellas. Ahora sí.

Por lo visto existen 28 Bóvedas de Datos repartidas por la galaxia. Contienen la Cronología histórica de los eventos del juego y algunos regalitos. Localízalas con el escáner de largo alcance.

Para acceder a su contenido, has de localizar un pequeño cajetín que aparece iluminado en los brazos de dos paneles solares. Acércate a ellos con el traje espacial y dispárales con el láser reparador. Oirás abrirse una trampilla en la parte superior de la Bóveda. Ve a ella y allí habrás de disparar a otro objeto que hay en el interior. Repite el proceso en ambos brazos y conseguirás que se vayan abriendo más trampillas. En ellas encontrarás cajas que has de recoger pasando sobre ellas con el traje espacial (no puedes atraerlas con el "imán" de la nave), y cuyo contenido resultó ser un curso de mejora de pilotaje. También obtienes datos cronológicos, que se van incorporando a la Cronología que contiene la Enciclopedia. Abriendo la Enciclopedia y pinchando sobre el dato que aparece ahora en ella, se abre un vídeo que relata los datos históricos descubiertos, que son de gran interés tanto para el Boron de la trama, como para el jugador. Esta investigación, además, tiene para mi un interés particular, ya que ¡yo fui quien tradujo todos los textos cronológicos!

Miren ustedes que bien, caballeros. Ya saben, a explorar. Y no olviden ustedes, señores pilotos, tomar buena nota de en qué Sectores los encontráis, que seguro que luego algún jugador lo pregunta y podéis ayudarle
Saludos

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Una curiosidad divertida (Contiene spoilers)

Post by alado » Sun, 23. Dec 18, 13:44

sip, yo llevo unas 12, y solo añadir que a mi me apareció como misión al terminar el plot principal(si se le puede llamar así :D )

Return to “Español / Spanish X-Forum”